Katty Caballero





















hermosa, hermosa, hermosa, hermosa... tantas veces hermosa que esa palabra se torna poca cosa y por eso la escribo debajo tuyo





















Tengo muchos motivos para dedicarte este espacio hermosa Katty Caballero y aunque tu nombre sea con 'k' o sin ella, el sólo pronunciarlo y leerlo me convierte cada vez en más humano, ahora sé que sudo, que al levantarme tengo irremediablemente que ducharme, sé que una criatura como yo está condenada a vivir siempre bajo la música de Diosas como tú.





















Adoro por fin el viento que sopla por las costas limeñas porque considero que es la única manera de acariciarte sin que sientas lo grotesco de mi tacto, si supieras como lo respiro y logro sentir tu perfume, me nutro con tu dulce brisa.

















Me encanta imaginar que me abrazas porque sólo así en épocas de frío logro conciliarme con esta húmeda ciudad.





















Cada paisaje limeño es por fin esperanzador cuando sé que tú desde algún lugar echas benevolentemente una mirada coqueta

















Cada que miro al cielo una sensación de lo divino me embarga, por fin creo en Dios como el más devoto, soy su cardenal aquí en la tierra y vivo agradecido de haber visto su señal, un ángel, tú.

Katty... ¿acaso es una locura escribir algo así? Locura es dejarte pasar sin hacerte un pequeño homenaje.