Pet Shop Boys en Lima...!

A pocos días del concierto que brindará la banda bitánica en Lima, se anuncia que será una fiesta extremadamente visual, para ello se cuentan con pantallas gigantes con tecnología de última generación, el evento ha sido calculado sólo para 10,000 personas (es lo que pidieron los Pet Shop Boys) y en las próximas horas se presume se agotarán todas las entradas que restan.
El tour busca promocionar el último álbum de la banda titulado Yes, que salió a la venta el 21 de abril de este año y que incluye éxitos como: Love Etc. y Did You See Me Coming, sin embargo, sus emocionados seguidores también esperan entonar sus temas clásicos como Always On My Mind, West End Girls, It’s A Sin, Go West, Suburbia, Domino Dancing, What Have I Done To Deserve This?, New York City Boy, Rent, Opportunities, Heart, So Hard, entre otros.
Neil Tennant y Chros Lowe han cautivado a todas las audiencias del mundo, tanto en Europa como en Estados Unidos, y ahora se encuentran en América Latina, recibiendo las mejores críticas.
El grupo se presentó anoche en el Citibank Hall en Río de Janeiro, Brasil, luego de actuar el 7 de octubre en Santiago de Chile y realizar tres conciertos en México el 30 de setiembre y el 1 y 2 de octubre.
Previamente, el dúo británico llevó su tour mundial a Montreal y Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Miami, Tampa, Atlanta, Chicago, Orlando y Los Ángeles.
El martes 20 se presentará a las 21:00 horas en el Jockey Club de Lima.