BLAZE STARR, UNA LLAMA ARDIENTE






















Salvaje, caliente, pelirroja... Blaze Starr se ganó por méritos propios el título de la "Llama más ardiente del burlesque". Sus actuaciones estelares se contaron entre las mejores de la Costa Este durante años y sus encantos hicieron las delicias de muchos hombres, inlcuido John F. Kennedy, con quien intercambió algo más que caricias durante la campaña electoral de 1960.
















Nacida en el caluroso sur, en Virginia, Blaze Starr fue descubierta mientras trabajaba como guardarropa en un garito de Baltimore. Como la mayoría de sus compañeras en el Olimpo de las bailarinas tuvo una carrera meteórica. Su exótico baile tocando los tambores como si estuviera en medio de la jungla se hizo tan legendario como su melena roja y su cuerpo exuberante.
















Pero además de reinar en el escenario, Blaze también brilló en las fotografías de pin-ups e incluso probó suerte en la gran pantalla. En 1960 protagonizó uno de los "nudies" más famosos de la historia, "Blaze Starr Goes Nudist". Otra película protagonizada por Paul Newman y Lolita Davidovich, "El escándalo Blaze" (1989), recreó con más o menos acierto parte de su azarosa vida.