Anthony Hopkins será Alfred Hitchcock y el padre del hombre lobo

El veterano Anthony Hopkins está que no para. Con su última película 'Fracture' recién llegada a nuestra cartelera, la fantástica 'Beowulf' a punto de llegar y en plena promoción de 'Splipstream", el film experimental que dirige, escribe y protagoniza, a sus 70 años el oscarizado actor ha anunciado su participación en otros dos interesantes proyectos.

EP En el primero de ellos, Hopkins dará vida ni más ni menos que al maestro del suspense, Alfred Hitchcock. Será en el biopic sobre el director británico que prepara Ryan Murphy ('Recortes de mi vida').

El segundo es 'The Wolf Man', el remake del popular personaje de terror que dirige Mark Romanek y en el que interpretará al padre del hombre lobo en cuestión, al que dará vida Benicio del Toro.

Fue el propio actor galés el que confirmó que dará vida a Hitchcock en una película que relatará los problemas que tuvo el director para finalizar el rodaje de una de sus obras maestras 'Psicosis'.

Lo hizo en una entrevista concedida a la MTV, recogida por Otr/press, en la que incluso mostró como ya tiene preparada la voz para recrear el tono tan particular del mítico director británico.

El titulo de la cinta de Murphy ('Recortes de mi vida') será 'Alfred Hitchcock Presents' y está sacado de la serie de televisión que se emitió entre 1955 y 1962. En esta serie, además de dirigir algunos capítulos, Hitchcock se encarga de presentar y despedir cada semana su emisión con unas intervenciones cargadas de humor negro e ironía.

Además, Hopkins anunció que también estará en 'The Wolf Man' el remake sobre el personaje del hombre lobo que dirigirá Mark Romanek ('Retratos de una obsesión'). Hopkins dará vida a Sir John Talbot, el padre de Lawrence Talbot, el noble inglés interpretado por Benicio del Toro que tras ser mordido por un lobo en una feria zíngara se convierte en un feroz licántropo en las noches de luna llena. El estreno de 'The Wolf Man' está previsto para 13 de febrero de 2009.

Fuente: http://www.laopinion.es