ALBERTO FUJIMORI - (EL JUICIO A FUJIMORI).

Corrían los últimos años de la década del 70, El gobierno de ex presidente Fernando Belaunde había dado poca o ninguna importancia a la ola terrorista que se estab formando en lugares más recónditos del Perú. Con poca capacidad para enfrentar este tipo de acontecimientos Fernando Belaunde Terry llamó a esta corriente: Abígeos.



Julio de 1985, Toma el poder Alan García Perez (sí, el mismo pretencioso, acomplejado, grotesco, mal geniado y alucinado simio que se ha visto jamás por palacio de gobierno). La hasta ese entonces llamada subversión tomaba el control de medio país, cuyos grupos más fuertes eran: El MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amarú) y Sendero Luminoso, Los sindicatos tomaban las calles y los lugares públicos (colegios, universidades, ministerios, etc) eran invadidos por feroces terroristas vestidos de corderos. A esto se sumó la ineficacia y brutalidad económica y matemática de Alan García y esa asquerosa cúpula política que hasta la actualidad siguen tras de él esperando coger algún hueso que su "amo" les arroje. Campeaba la crisis, el dinero podía valer por ejemplo: hoy jueves para comprarte una casa lo que mañana viernes servirá para comprarte un mp3, así estaba la economía, había escacez de alimentos... se tenían que hacer colas interminables mientras los "coches bomba" explotaban en los lugares más marginados, las empresas tenían que pagar "cupos de guerra" a los extorcionadores terroristas bajo temor de asesinato de sus familiares.
Felizmente terminó aquél bochornoso gobierno, y Alan García salió casi a patadas, se convoca a elecciones presidenciales, y sub repticiamente surge un chinito ingeriero montado en un tractor encabezando las encuestas con su agrupación política "no tradicional" 'Cambio 90' ¿su oponente más firme? el pretigioso escritor, Mario Vargas Llosa con su agrupación "Fredemo". Vargas LLosa fué frontal al admitir que sería necesaria una política austera y de shock, El chino aprovechó la poca malicia de Vargas Llosa para intimidar a la opnión pública acerca del shoick que Vargas Llosa quería emplear, en un debate mediocre y digno del chino y su mediocridad cultural, Alberto Fujimori le "ganó" el vivo a Vargas Llosa empelando toda su malicia y perversión delincuencial.

1990, Alberto Fujimori toma el poder y "se hace cargo" cosa que la gente de a pie vio como una señal, por fin, alguién nos tomaba en serio y cuidaba... y en efecto. Fujimori derrotó al terrorismo, ubicó a la clase política en sus escaños, pero algo se gestaba detrás.
Cuando Alberto Fujimori disolvió el congreso de la república (el llamado auto golpe) promulgó en la oscuridad de la noche con sus secuaces y congresistas electos leyes para intentar salir airoso de dichos actos anti democráticos, a su lado siempre el gestor de toda esa maquinaría Vladimiro Montesinos daba el visto bueno a las leyes promulgadas y por promulgarse.



se creo siniestramente el denominado "grupo Colina" y fueron quienes bajo orden de todas las instancias militares superiores cometieron actos de asesinatos, crímenes de lesa humanidad, siendo condecorados por el mismo Fujimori en una sesión solemne y luego amnistiados de las acusaciones que el congreso de la república les imponía, aún recordamos absortos como el criminal pseudo intelectual de Santiago Martín Rivas (lider del grupo Colina) salía escapándose por una ventana trasera del congreso.



Fujimori se cree huyó con varias maletas llenas de dinero y demás cosas, con engaños de que iba a una organización fuera del país se dirigió hacia japón y desde allá renunció por fax, demostrando una vez más sus capacidad delictiva y patética.
¿Por qué Alberto Fujimori viajó a Chile?
Fujimori no podía imaginarse terminar así en la historia, su petulancia lo traicionó, pretencioso y con afán de salir libre de todos los cargos que se imputaban... se dirigió hacia Chile, con la esperanza de que la justicia chilena elimine todos los cargos y pueda así venir sin problemas al Perú para seguir con su orgullo y vanidad que demostró por tanto tiempo. El destino le daba la espalda, fué extraditado al Perú con algunos cargos en su contra y después de ver a sus allegados políticos... como defendían sin razón alguna a este asesino, ladrón sólo nos queda sentir tristeza por ellos, ante su amplia incapacidad y su "corderismo" intelectual.
Hoy Alberto Fujimori Fujimori ha sido condenado a 25 años de prisión y los hijos y allegados afirman que no hubo justicia, irónico pero cierto, quienes avalaron la muerte de estudiantes sin tener un tribunal que los juzgue ahora llorarn porque un tribunal imparcial condenó al delincuente Fujimori.



A continuación dos videos propalados por el prestigioso programa periodístico "Cuarto Poder" emitido el domingo 12 de Abril de 2009.







Satomi Kataoka.

Es inadmisible que una mujer de origen japonés que ignora la realidad del Perú diga sin miramientos lo siguiente: “No había pruebas. Esto es como una caza de brujas de la época medieval” Qué sabrá esta enana japonesa de lo que el criminal hizo, es una ignorante que se casó con Fujimori por interés político. Otra cosa que rebuznó esta impresentable mujer fué lo siguiente: "Pensé que la justicia peruana era algo mejor, pero ese país, que es una mezcla de nazis y Pol Pot, ha condenado a una persona sin ninguna prueba. No lo voy perdonar".