Existió un "pintor" llamado Jorge del Castillo (uno que luego de ventilarse un petroaudio se esconde en el silencio) que en la peor crisis económica de un presidente BRUTO como Alan García Pérez en la década del 80, dibujó un bello cuadro de este ahora deformado, afeado, horrorizante y cuasimodo ser. Alan García prentendió estatizar la banca, con lo cual sólo consiguió una descomunal patada y bofetada (ambas al mismo tiempo) de parte del sistema financiero y económico del país. Con mensajes trasnochados y ojerosos García decía que sólo los LADRONES se iban a vivir a París con dinero ilícito "Yo jamás señor" (sic)
¿Adónde creen que se fue Alan García EL CORRUPTO Pérez?
Llegó al Perú luego que su fiel pintor mostró ante el poder judicial (cueva de ladrones) su cuadro endiosado del buen Dorian Gray..., perdón, Alan García Pérez.
Y llegó como buen demagogo con un mensaje traicionero y poético (todos sabemos que Alan García Pérez se cree intelectual) citando al gran Calderón de la Barca.
Alan García Pérez fue elegido nuevamente en el 2006 por esos jóvenes que nunca vivieron su patético gobierno y después de aprovechar las virtudes del sistema económico del borracho de Alejandro Toledo y de la limpieza que hizo el Asesino Alberto Fujimori, nos dice que todo es gracias a él. y que ya aprendió la lección, Alan García Pérez tuvo una DELINCUENCIAL intromisión en las elecciones de 1990 echando barro al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, dejándolo fuera de carrera con spots publicitarios nauseabundos. Abusivo y trasgresor como sólo él, altivo y desubicado, todo un "Señorón Burgués" como bien lo diría Valle Riestra.
LOS ABUSOS FÍSICOS DE ALAN GARCÍA PÉREZ
En un gesto de buen demócrata, Alan le da una patada furibunda (nótese la cara de maniático de Alan) a un hombre humilde que sólo lo acompañaba y cometió el TERRIBLE CRIMEN de ponerse delante suyo y robarle tomas fotográficas.
Ahora Alan García Pérez nos vuelve a 'sorprender' (sí, nos vuelve a sorprender porque Alan García es un democrata idóneo) nos sorprende decía... con otra agresión, está vez a un hombre joven y humilde.
Sucede que Alan estaba de visita con su pomposa cantidad de orangutanes que lo cuidan (porque si no lo cuidan se olvidan de su cuadro y de su pintor y le sacan la mierda a patadas y bofetadas) cuando un joven le grita: ¡ CORRUPTO ! a lo que García Pérez ayudado por sus guardaespaldas que ahora se quieren hacer pasar por trabajadores de la institución que visitaba le propinó una bofetada abusiva y cobarde luego de preguntar ¿quién fue? y que el joven atrevido responda: ¡Fui yo! suficiente información para el CORRUPTO, fue y al ver a su agresor verbal disminuido en número le extendió su opinión no tan verbal sino en forma de una severa cachetada.
¿POR QUÉ TE ENOJAS ALAN SI SÓLO TE ESTABA SALUDANDO A LO LEJOS?
EL RETRATO HORRORIZANTE
El pintor en su exilio mudo no opina, no ríe, no respira, sabe que los petroaudios lo delatan, lo desnudan en su total y descomunal tragicómica figura, tan igual o peor que su obra maestra, 'EL RETRARO DE ALAN GARCÍA PÉREZ' un viejo, amargado, ridículo Y pretencioso mono enchavetado.