El 666, la marca de la bestia.













Apocalipsis 13:1 Y yo me paré sobre la arena del mar, y ví una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que ví, era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dió su poder, y su trono, y grande potestad.

Apocalipsis 13:7 Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También le fué dada potencia sobre toda tribu y pueblo y lengua y gente.

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y a los que moran en el cielo.

Apocalipsis 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un
cordero, mas hablaba como un dragón.

Apocalipsis 13:12 Y ejerce todo el poder de la primera bestia en presencia de ella; y hace a la tierra y a los moradores de ella adorar la primera bestia, cuya llaga de muerte fué curada.

Apocalipsis 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que hagan imagen a la bestia que tiene la herida de cuchillo, y vivió.

Apocalipsis 13:15 Y le fué dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y haga que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.

Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

Apocalipsis 13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la marca, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.















- *** 666 = tres 6 repetidos e iguales provienen de una sola fuente, el 6
- *** si proviene de una sola fuente y es número de hombre no puede ser un número sino algo que representa para el hombre su sistema (Un país y su política de gobierno)
- La fuente es entonces : EE.UU.
- Primer 6 = Sistema político (Democracia)
- Segundo 6 = Moneda (Dollar)
- Tercer 6 = Idioma (Inglés)



















Apocalipsis 16:2 Y fué el primero, y derramó su copa sobre la tierra; y vino una plaga mala y dañosa sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y sobre los que adoraban su imagen.

Apocalipsis 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, ó en su mano,

Apocalipsis 14:10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

Apocalipsis 14:11 "Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fé de Jesús

Apocalipsis 3:10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir en todo el mundo, para probar a los que moran en la tierra.