Todos los caminos llevan hacía el sur...!

Crónicas de un bicicletero y su bicicleta (aunque la bicicleta narra mejor las crónicas)

Los murmullos lejanos como ecos musicales le hicieron despertar, desde donde me encontraba no podía percatarme de lo que hacía por muy ruidoso que fuera, pero si tuve la certidumbre de que se disponía a sacarme a dar una vuelta. Otra vez a la playa.















Después de tanto heme aquí, aquí heme..., llevándolo para que vea aves pardas o grises...















...aún más de estas benditas aves? si claro, que se me oxiden las ruedas...










...lo menos que podían hacer era volar, siquiera para la foto de rigor, por qué no te montas en una eh? a ver si les gusta...! Grrr...!

Las huellas de los caballos? si que este tipo sabe sacarle hasta el último centavo a su cámara, ya regrésame a casa que para patético no tienes que serlo en público...!









Y a quién tenemos aquí? jejeje me alegró el día esta araña de mar..., =)














...hasta Ballet sabía danzar...!





Pretenciosa...! cuando yo no estaba ni vieja ni oxidada también lo era...






...uhmmm qué pesado, ve a bañarte y déjame en paz...!






ya llegamos a tu meta? eso era todo? el muelle?
de aquí nos vamos..!


???













uhmmm??? esto es gastar bala en gallinazo...!
a propósito me oxidé y el pobre tonto tuvo que llevarme sufriendo hasta la casa... jajaja, te lo merecías...!
acaso no debió titularse esto: El complot de una bicicleta?