Cuatro días para morir.

A veces imaginaba que todo lo nuestro sería felicidad pero no, otra vez la realidad me lleva a la lona, me derrumba y se burla de mi fatalidad, y yo..., astronauta enamorado vagaba por constelaciones sin ostentar algo que no sea tu amor.



El domingo volé a tu lado, con ese beso mágico me llevaste por paraisos inanimados, al regresar a casa ese día notable, por primera vez en toda mi existencia me sentí vivo, sentí que era yo alguien especial para alguien especial y dormí suspirándote hasta el fin del mundo.



HoyJueves, me siento triste, me siento la persona más horrible del planeta, me siento indigno,no de tí sino de cualquier amor ¿cómo se hace para ocasionar todo ese dolor en alguien al que se quiere? ¿por qué motivos me arrancaría el corazón con toda su indiferencia? ¿Acaso no sabía ella que yo moriría? ¿No sabía que detrás de este hombre hay un alma que habita en los confines mágicos de su palabra, de su sola mirada?



Siempre la he amado, no espero que se de cuenta, no espero que reflexione, no espero nada. Hice cosas buenas y malas, pero fueron malas por mi torpeza y lo gran despistado que soy.



Hoy no me arrepiento de haberla conocido, no me arrepiento de haberla amado, de haber soportado todos sus engreimientos, la amé y punto, me di íntegro a manos llenas de pedazos de mi corazón. Hoy haciendo las sumas y restas de lo único que sí me arrepiento esde nunca haberle enviado Rosas.



Fueron cuatro días que duró nuestro amor y no te reclamo mi palpitar, ni mi nerviosismo por verte, no te reclamo nada que quede eso bien en claro, hoy he muerto, pero tuve una corta vida de cuatro días y fuí feliz.