Aburrido como un perro



Quiero comenzar este post afirmando que ABSOLUTAMENTE no tengo ninguna idea sobre el tema que trataré, es más, no trataré de nada, todos los temas me llevan compulsivamente a renegar y sólo y exclusivamente a eso, renegar.
Me despierto a las 11 de la mañana porque algún imbécil creyó que podía taladrar la acera justo en la puerta de mi habitación - ¡Jódete cabrón!- pensé (creo que lo dije, no lo sé) me levanté con cara de borracho sin amor y decidí ir por el periódico que estaba sobre el refrigerador (a alguien se le ocurre colocarlo ahí) lo tomo y me voy hacia el baño, en el camino pido una taza de café con mi ya estudiada y bien acostumbrada cortesía, nunca está de más un “Vieja, sírveme un café, déjamelo en la mesa, gracias”. Ése “gracias” es prioritario porque si no lo dices podrías sufrir la desdicha que después de cagar y haberte soplado en el baño todas las noticias y la vedette desnuda del diario te encuentres con la ingrata y desgraciada conmoción de NO  ver tu taza de café. Ya en el baño tomo mi trono y mando en mi mundo.
Al leer las noticias veo la HIPOCRESÍA de todos, el disimulo, la palmadita sobona en la espalda pagando quizá algún favor futuro con su silencio. Que Conga no va, que Conga sí va, que por un miembro corrupto (delincuente) no se puede juzgar a la DIGNÍSIMA Policía Nacional (PN) cuando TODOS LOS POLICÍAS SON DELINCUENTES, el policía honrado, ése es el individuo aislado, el lunar, la oveja negra, el grano en el culo.
Mueren policías en el Vrae a manos de Terroristas o Narcoterroristas, Que el padre del joven policía fue sin armas y sin custodia policial a rescatar a su hijo y encontrarlo muerto, que desde que tengo uso de razón siempre veo en la TV a algún IMBÉCIL HIJO DE PUTA diciendo: “Estamos diseñando un plan contra terrorista” ¿Tantos años diseñan su plan estos impresentables?
Bueno, tomando un poco de aire me volveré menos colérico y aburrido, porque siempre la política y temas de uso cotidiano aburren, salvo que sea alguna noticia sobre moda o tendencias de temporada, pero si yo sólo veo desfiles de moda en la tele por ver el trasero de las modelos, la verdad me importa un carajo qué ropa lleven, yo las prefiero sin ropa, peladitas, palpables, masticables, caminando como si Oscar de la Renta las estuviera consagrando hasta el fin de sus anoréxicas vidas.
No tengo idea de lo que quiero escribir, todo se me vuelve irónico, ridículo, estúpido (como bailar salsa) se me transforma ceviche de un sol cincuenta, mañana leeré el diario, ojalá que traiga fotos de más bataclanas, no me hacen feliz pero… por lo menos están enteras, fuera del congreso, sin haber atropellado a nadie y por sobre todo; mostrándose como lo que son: Unas reales putas.