Cabezas Descalzas en el chino...!!!

Hace buen tiempo que algunos esperábamos un acontecimiento como este, no majestuoso, no propagandístico, no, sólo un acontecimiento íntimo y qué mejor que saber la fecha de la esperada aparición de un disco que muchos reclamábamos en compilaciones, en franskensteins auditivos, en recopliaciones se podría decir para poder escuchar sin soportar a todos esos artistas ocasionales que siempre quieren robar el show a Cabezas Descalzas, esa furibunda tribu teatral que de cuando en cuando toma las calles en las afueras del chino bar y se dispone sin complejos ni miramientos del calentamiento global a hacer muecas, dibujos, derrames de colorido esperpento artístico.
Bueno, sin salirme del cuadro tengo el agrado de invitar e informar a todos ustedes la aparición del disco que da por clara la posición(nada clara) de los músicos de Cabezas Descalzas, por fin hay un motivo para asistir a ese antro con el único propósito de adquirir o ver la manera de robarles el material discográfico, quedan todos invitados de la manera más cordial y si ven por ahí a la rata, díganle que no joda con sus cojudeces artísticas que me tiene demasiado aburrido.



Ilusiones ópticas

Cuatro de ellas:










AEROSMITH en LIMA...!!!




“Music Maker Entertainment” será la empresa encargada de la visita de Aerosmith a nuestra capital y ha informado que el concierto se realizará en la Explanada del Estadio Monumental, local que será habilitado para albergar a 38000 personas. Las entradas serán vendidas a través de “Tu Entrada” a partir del 13 de marzo y costarán entre S/. 72 y S/. 624 (descuento del 20% con tarjeta Interbank).




















Por otro lado, las fechas de la gira sudamericana ya han sido publicadas en el website oficial de la banda:

Caracas, Venezuela: 18 de mayo; Bogotá, Colombia: 20 de mayo; Lima, Perú: 22 de mayo; Santiago de Chile, Chile: 25 de mayo; Buenos Aire, Argentina: 27 de mayo; Sao paulo, Brasil: 29 de mayo.

Con información de El Comercio y el website oficial de Aerosmith

MOBY en LIMA...!!!




“El concierto va a ser una locura”, con estas palabras Alberto Menacho, ha confirmado el concierto de Moby en Lima para el 15 de abril en la Explanada del estadio Monumental. Las entradas se pondrán a la venta a través de “Tu Entrada”.


Según informó el diario El Comercio el empresario señaló: “En estos momentos, el artista se encuentra en una gira promocionando su nuevo disco, “Wait For Me”, y vendrá al Perú con una banda y coros, lo que significa que será un concierto muy grande”.






















Precios:
20% de descuento por pago con Tarjeta Interbanck (hasta 3 de abril)
Platinum S/. 289.00
VIP S/. 184.00
Preferencial S/. 80.00

10% de descuento por pago con Tarjeta Interbanck (del 4 al 15 de abril)
Platinum S/. 324.00
VIP S/. 206.00
Preferencial S/. 89.50

Precio full
Platinum S/. 359.00
VIP S/. 228.00
Preferencial S/. 99.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

Jueves 15 de abril de 2010, 9:00pm
Este 15 de Abril, MOBY junto a artistas invitados que anunciaremos próximamente desatará la más increíble FIESTA en LA EXPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL. Un evento espectacular que nadie puede dejar pasar.