DEPECHE MODE TOUR OF THE UNIVERSE

DEPECHE MODE EN LIMA...!
Depeche Mode en Lima este 13 de octubre. Así lo anuncia la propia banda Depeche Mode en su página oficial. El grupo, conformado por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher, se presentará en Lima el 13 de octubre como parte de su gira Tour of the Universe 2009, que también los lleva a Colombia, Chile, Brasil y Argentina.

FUN LOVIN CRIMINALS - SCOOBY SNACKS

FUN LOVIN CRIMINALS - SCOOBY SNACKS (Glastonbury)

Marioneta del destino (Cuento)

Las nubes grises alborotan el cielo con sus formas, es agosto de 1557, nos encontramos en la ciudad de San Quintín, las tropas españolas han conquistado el norte de Francia. El ejército Francés, se apresura a dar apoyo al campamento base que se encuentra sitiado, a punto de caer vencido.

Francisco Velasco había mostrado su tenacidad y valentía al frente de batalla, el mismísimo Duque de Saboya le encomendó la expedición para eliminar el apoyo Francés que estaba por llegar, su conociemiento en el arte de la guerra y sus grandes capacidades tácticas se valieron por sí mismas para desmantelar la avanzada francesa muy nutrida en número pero sorprendida en un paso estrecho y de escasa luz, sin duda, un ataque digno del mejor estratega.

Cesaron los gritos en el campo y el dolor en la palma se acentuaba, de tanto empuñar la espada, de tanto polvo y de tanto sudor. La batalla ha terminado, Francisco Velasco observa a su alrededor, no quedaba un sólo hombre con ribetes rojos, tan característico del soldado Francés que no yaciese muerto sobre el campo de batalla. Limpió su sable embadurnado de sangre enemiga y con un movimiento experto que dejaba entrever su arte con la espada, lo devuelve a su vaina.

Se siente cansado, pesado..., suspira caliente y quejumbrosamente, se acomoda a duras penas, a lo lejos entre remolinos de viento los cuervos se arrebatan los cadáveres, casi cayéndose, bajo un árbol y...

- Eh, eh ¿quién sois?

...se encontraba observando a los caidos, calculando el número de bajas producidas después de tan ardua batalla, en su pecho aún una enorme preocupación lo hacía buscar infatigable en el suelo deforme, tapizado de cuerpos con gestos que muestran dolor, en muchos de ellos lágrimas, quizá sudor, en otros la paz, esa misma paz por la cual se luchaba, algunos estaban abrazados entre uniformes distintos y congelados...

-¿Por qué me ignorais? ¡Me dirijo a ti!

Disculpa Francisco, no creo que sea políticamente correcto discutir, en estos momentos trato de contar a los lectores una historia sobre ti y sobre la hazaña que acabas de llevar a cabo.

- Sois un fantasma, ¿verdad? os oigo pero no os veo, os aseguro cobarde, que hasta los fantasmas piden clemencia ante mi acero, sos nadie para hablar sobre batallas y mucho menos para narrar una historia sobre mí.

Amigo Francisco, estás cayendo en un grave error, yo soy el creador de esta historia, el autor y de mi puño y letra depende tu existencia.

- ¿Se puede saber quién sois= Yo soy Francisco Velasco Ramírez, coronel del tercer batallón de infantería del ejército imperial, hijo de Juan Velasco Agüero y Ana María Ramírez, ambos católicos, siervo y defensor de mi rey, nombrado por la gracias de Dios, Felipe II.

Francisco, yo soy tu Dios, yo he dado vida a tus padres y les he dado un papel secundario, al igual que he creado todo lo que tienes a tu alrededor y seguiré creándolo..., si me premites dar fin a esta conversación - dije a modo explicativo-.

- ¡Mientes! - grita desesperado - Sois blasfemo y trasgresor, buscais en mi interior el miedo, sois el fantasma del Duque de Monmrency, al que acabo de dar muerte. ¡Dios no sería tan vulgar como lo sois vos!

Siento que te haya tocado este autor vulgar y descorazonado, pero eso no lo eliges tú. Te formularé unas preguntas: ¿Qué sabes sobre tu infancia? ¿recuerdas algo de tu adolescencia? ¿acaso has olvidado el día de tu boda?.

- ¡No! - carraspea y duda unos segundos - lo cierto es que no recuerdo nada, no soy siquiera capaz de recordar la batalla, incluso no puedo recordar mi rostro ¿será por qué he recibido un golpe y he perdido temporalmente la memoria? - dice Francisco entre miedo y tristeza-.

Es lógico, antes de tu intervención iba a describirte fisicamente, aún no te he dado un rostro, ni un pasado, ni he mencionado aspecto alguno sobre tu niñez.

- ¡No! - vuelve a gritar - ¿creeís que podeís manejar toda mi vida a tu libre albedrío y salir indemne? Tengo pensamientos, tengo corazón y por supuesto tengo sentimientos - Se le quiebra la voz y se le inundan los ojos.

Lo siento - me excuso - nunca pensé que mis personajes tuviesen un trasfondo más allá de lo que emanase las letras escritas, hablar con un personaje también es nuevo para mí, Creo que debería comunicarte que en las siguientes líneas ibas a encontrar a tu hijo muerto en el campo de batalla.

- ¿Cómo? - Entra en llantos amargos - ¿quién creeís que sois para despojarme de todo, hasta de mis seres queridos?. Sois vil y desgarrado, sois perverso e inconmovible, el mismísimo demonio en persona.

Lo siento Francisco, tu destino está narcado por mi pluma, yacerás en estos campos, volverás a la vida cuando otro lector o el mismo vuelva a leer este texto, no puedo evolverte lo que te he quitado, lo digo de coraón, si pudiese colocarte en otro lugar fuera de este entorno te hubiese dado una buena mujer y una familia numerosa, pero no es el caso. Es demasiado tarde - mi vo se torna melancólica y lloro ante esa desoladora noticia.

- ¿y vivir de nuevo tan amargo capítulo?. No, creo que todo esto carece de sentido. ¿teneis creador? es insoportable que mi devenir esté en manos de alguién que no sea en manos de Dios.

He tenido también la necesidad de creer en uno Francisco, uno que me abrace y me arranque estas dolorosas ataduras, que me libere de todo este compulsivo deseo de escribir y de hacer personajes tan desdichados como yo.

- Ahora creo... - miró hacia el suelo y bajó la vo hasta ser un hilo tenue - .. que merezco un justo final.

Francisco Velasco se incorporó, palmeó su traje para limpiar los salpicones de sudor y sangre que en el se daban mezcla, tropezó con un cuerpo conocido para él, cada vez que iba al espejo recordaba ese rostro y era como sentirse rejuvenecido con un espejo mentiroso, levantó rapidamente a su hijo y lo colocó sentado apoyado en un árbol, cayó rendido, sólo sus manos rudas detuvieron su cuerpo y levantó polvo como un trote de caballos, cambió su mirada y se convirtió en ese soldado incólume que todos respetaban, se levantó decidido, reorganizó a sus hombres, enviando los heridos de regreso y encaminándose con el resto hacia París. Era la razón de la sin razón, era un ídolo para todo el batallón, nadie había visto jamás su llanto, por lo mismo entendieron aquella afrenta de intentar un ataque sobre el cuartel general Francés, ataque desprovisto de toda lógica y un suicidio a todas luces, pero si había una forma de morir en batalla, nadie dudó que la mejor manera era hacerlo bajo las directrices de aquél gran hombre y aún mejor guerrero.

Se situaron en lo alto de aquella colina, a lo lejos de la gran fortaleza de Chantilly, cuna y cuartél general del ejército Francés, se observaba un bullicio y gran trasiego de gente, los vigías franceses se habían percatado de la avanzadilla de las pequenísimas tropas de Velasco y con gran apremio se encontraban preparando la artillería pesada y colocando una primera línea de infantería y caballería para destruir de una buena vez por todas aquella locura de ataque.

Francisco Velasco observó al frente, secó su sudor con un pequeño pañuelo blanco en el que se observaban unas bellas insignias bordadas en un precioso color cobre, giró con un movimiento brusco la cabeza hacia sus hombres, observando que en ninguno de ellos se reflejaba el miedo a un ejército que los cuadruplicaba en número, sino que observó esa sed de victoria que siempre había mamado desde que tenía uso de razón.

Volvió su mirada al frente, percatándose que los cañones se disponían a realiar sus primeras embestidas, espoleó el caballo rumbo a Chantilly y mientras desenvaina su acero ve a lo lejos como el cielo que se cubre de nubes grises empieza a llorar y nota como su corazón se acelera ante la inminente batalla.

JAMES

JAMES, JAMES, JAMES, JAMES, JAMES, JAMES, JAMES...

James es una banda de rock inglés, de Manchester. Se formó en 1981 y se activa en toda la década de los 80's, pero de mayor éxito durante la década de los 90's. Su hit singles como Sit Down "(siéntate) y "Laid" (Presentación). Tras la partida del cantante Tim Stand en 2001, se convirtió en la banda inactiva pero reformado en enero de 2007, volviendo con un nuevo álbum y gira internacional.

James se formó en 1982 en Whalley Rango, Manchester, entusiasta de la música cuando Paul Gilbertson, inspirado en el post-punk de bandas de la época, convencido de su mejor amigo Jim Glennie para comprar una guitarra y bajo forma de una banda con él. Ensayando regularmente en la habitación de Glennie con cualquier otros músicos estaban disponibles, su línea de solidificada con la adquisición de Gavan Whelan en la batería. Desempeñan una serie de conciertos bajo los nombres y las enfermedades venéreas y, más tarde, Tomo Distorsión, antes de establecerse en el nombre de Modelo de Equipo Internacional y, a continuación, reducirse al modelo del equipo.

Actuaron principalmente de material procedente de improvisadas jam sessions, en apoyo de La Caída en una primera actuación. Vocalistas y otros músicos la deriva rápidamente dentro y fuera de su línea en marcha, hasta la banda encontradas Tim Cabina de un estudiante en discoteca. Intrigado por Booth silvestres, giros derviches-como estilo de baile, Gilbertson, lo invitó a la banda del Scout cabaña en Withington a unirse a la banda como un bailarín. Después de aceptar la invitación, Stand fue rápidamente promovido a la primera voz, así como letrista.

Después de un breve periodo bajo el nombre tribal de Outlook, la banda de James denominarse a sí mismos en agosto de 1982, a raíz de Gilbertson nombre a la idea de sí mismos después de que uno de los miembros de la banda, Jim Glennie. Los otros los nombres de los miembros fueron rechazadas - Gavan era "demasiado música Heavy metal", Pablo fue "demasiado modesto" para poner su propio nombre adelante y Tim estaba preocupado por las acusaciones de egomania que pudieran estar asociados con una banda de ser el nombre de la cantante ."James" fue, sin embargo, declaró que "lo suficientemente amorfo" para resumir lo que la banda se trataba. La banda conoció al instante que la gente comete el error de pensar su nombre representa a una persona, y que desempeña a este por haber Tim pie en el escenario por sí solo en el comienzo de un concierto y la lectura de un poema para engañar a la audiencia a pensar que habían sido en conned viendo un poeta. (Maconie, 2000).

Un concierto en La Hacienda llamó la atención de Tony Wilson de Factory Records. James ofreció un álbum con la fábrica, pero la banda, por ahora resuelto un acto en vivo, estaban preocupados por empañar su material en el estudio y se establecieron en lugar de una pista de tres PE. Su debut en la liberación, el Jimone EP, fue grabado en los Estudios de fresa, Stockport, en agosto de 1983 y puesto en libertad el Factory Records en noviembre. Recibió el nombre único de la semana por los principales documentos de la música en el Reino Unido, y llevó a una gira de apoyo The Smiths.

A pesar de que ahora se promociona como la "próxima gran cosa", varias cuestiones complejas ralentizado su progreso. Paul Gilbertson presentan problemas de drogas con la banda, no tiene más remedio que pedirle que la deje. Booth y Glennie se han sumado a una secta llamada Lifewave que impone muchas restricciones en su estilo de vida y amenaza la estabilidad de la banda. La banda del segundo EP, James II, fue puesto en libertad más de un año después de la primera y acompañado de una función en la portada del NME, Gilbertson, de haber sido sustituido por la guitarra de la banda tutor Larry Gott.(Los dos primeros EPs más tarde se recogieron en la aldea de Bomberos.) Revisiones fueron una vez más positiva, y la fábrica estaban ansiosos por James para grabar un álbum con él, pero la banda cree fábrica son puramente de imagen basado en la izquierda y la etiqueta, el logro de un ocuparse de Toro registros.

Su tercera versión, el sentarse PE (sin relación con la canción de ese nombre) salió en marzo de 1986, y fue seguido por su álbum debut, tartamudean, en junio de ese año. Los comentarios fueron en general débil y el álbum sólo alcanzó el número 68 en el Reino Unido gráfico. Baja en el dinero y la falta de cobertura y la promoción, la banda grabó su segundo álbum, Strip-mina, intentando una estructura de canción más convencional, en un intento de complacer a Toro. El álbum fue casi inéditos, pero tras haber sido sometidos a una ligera remezcla de radio para que suene más fácil, Toro lanzó el álbum en septiembre de 1988, más de un año después de que inicialmente se había completado. Sin embargo, el álbum sólo alcanzó el número 90. Después de encontrar una cláusula para poner fin a su contrato, la banda izquierda Toro. Desesperada por el dinero, los miembros de la banda fueron expulsados hasta el extremo de la participación como cobayas humanos en experimentos médicos en el Manchester Royal Infirmary, ganando un lugar en un documental televisivo sobre la desesperación de los caídos del rock.

James había ganado este punto por sí mismos una reputación sólida como un acto en vivo y ha construido una sólida fanbase. Las ventas de camisetas de "Santiago" (JAMES) tuvieron un éxito particular en Manchester, incluso antes de que lleguen a los 40 mejores. James la financiación de la producción de un álbum en directo con un préstamo bancario, un hombre palmas, y con la ayuda de Rough Trade registros. El álbum fue al # 1 en el indie gráficos, revitalizar el interés de los medios en la banda.

En noviembre de 1988, el baterista Whelan se involucró en una lucha sobre el escenario con Tim Booth y se pidió a abandonar la banda. Fue reemplazado por David Baynton Potencia unos meses más tarde. Durante el año siguiente se contrató a tres nuevos miembros en las formas de Saúl Davies (guitarra, violín, percusión), Marcos Hunter (teclados) y Andy Diagrama (trompeta, percusión). La nueva línea de siete piezas de entrar en el estudio a grabar su tercer álbum de estudio, y los nuevos singles "siéntate" y "regresar a casa" se convirtió en fuertes golpes en la gráficos independientes, y el segundo figura en el influyente compilación Feliz Daze. El álbum, madre de Oro, fue destinada a ser liberada en Rough Trade, pero el propietario de la etiqueta, Geoff Travis, James cree sólo podía llegar a un público de 20000 a 30000. El grupo creía que había más potencial que este y compró los derechos para el álbum de Rough Trade. El éxito de una gira de invierno en 1989 atrajo a un acuerdo con Fontana registros, y la banda puso fin a una década difícil con una nota optimista.


[ edit ] The 1990s [Editar] En el decenio de 1990
Madre de oro fue puesto en libertad en junio de 1990, al igual que la 'Madchester' movimiento, con su ola de popularidad a base de Manchester bandas indie, se centró la atención del público en Santiago y les ganó el reconocimiento general. Singles “ How Was It For You ”, the remixed “ Come Home ” and “ Lose Control ” todos los hicieron los primeros 40, y la nueva banda de éxito fue reafirmado cuando jugó dos fechas de venta en el Manchester G - México a finales de año. En marzo de 1991, cuando la popularidad de "sentarse" dio lugar a una nueva versión grabada de ser puesto en libertad como una sola, alcanzando # 2 en el Reino Unido individuales gráfico. Madre de oro se volvió a incluir en libertad de "Sit Down" y los anteriores solo " perder el control ", y el álbum vendió diez veces más ejemplares que Geoff Travis originalmente previsto. La canción se convirtió en uno de los singles más vendidos del año.

Los miembros de la banda pasó el resto del año la grabación de su próximo álbum, Siete, que se publicó en febrero de 1992. Llegó a # 2 en el Reino Unido álbum gráficos y la banda obtuvo cierto reconocimiento en los EE.UU., ya que se embarcó en su primera gira en Estados Unidos. Las actividades de la banda culminaron en una venta de mostrar a 30.000 personas en el Alton Towers parque temático en julio, transmitido en vivo por BBC Radio 1. Luego se les invitó a una gira acústica de los EE.UU. el apoyo a Neil Young en una serie de espacios naturales al aire libre en el otoño. Regresaron a Inglaterra refrescado y listo para grabar su nuevo álbum, con Brian Eno, a quien había acercado para producir tartamudean, pero que no había sido en el momento).

Eno se dedicó a llevar a cabo el ambiente en Santiago música, y los llevaron a través de un proceso de grabación de la banda que más tarde describió como un "viaje de auto-descubrimiento". El proceso dio lugar a no uno sino dos discos: el "canto" álbum, Presentación, y la experimentación Wah Wah, que presentó la banda de improvisados atascos registrados sobre el terreno, y luego mezclados por Eno. Stand de la voz se añade a continuación a los resultados.

Laid fue puesto en libertad en septiembre de 1993 y el de evaluación positiva. Además de ser un éxito en el Reino Unido, el álbum también se rompió la banda en los EE.UU., la navegación y más de 600.000 copias de cartas en el número 68, impulsado por la inmensa popularidad de su pista de título atrevidas EE.UU. estudiante de radio. La banda pasó la mayor parte de 1994 de gira a los Estados. Wah Wah fue finalmente liberado en septiembre de 1994 a una tibia recepción.

La grabación del seguimiento álbum enfrenta dificultades desde el principio; Larry Gott izquierda James, y gerente Martine renunció. Stand también desea tomar un descanso para grabar un álbum con Angelo Badalamenti. También hubo el descubrimiento de una factura de impuestos £ 250,000. La banda creada en el estudio de David Baynton-Potencia de la casa y Adrian Oxaal se elaboró para sustituir Gott en la guitarra, mientras que Stand regresado periódicamente de los Estados a añadir su voz. 1996 vio el lanzamiento del álbum con la Cabina de Badalamenti, Booth y el ángel malo, y el nuevo álbum de James, esguince cervical, fue lanzado en febrero de 1997. El álbum resultó un éxito de regreso, llegando a los 10 mejores del Reino Unido al igual que el sencillo "Ella es una estrella".

La banda de gira para promover el álbum, el reclutamiento de nuevos miembros Michael Kulas mientras que en los Estados, en guitarra rítmica. Stand sufrido una lesión de cuello, mientras que el baile en el escenario en los EE.UU., lo que resulta en una serie de fechas que se cancelaron como se sometió a una cirugía de emergencia, y la banda que se ofrece un lugar en lugar en el Lollapalooza tour.

En marzo de 1998, un álbum de grandes éxitos, The Best Of, fue puesto en libertad, la compilación de todos los éxitos de la banda desde su firma a la Fontana. El álbum alcanzó el número 1 en el Reino Unido álbum cartas de venta y compra de viajes de todo el año seguido. La banda regresó al estudio para comenzar a trabajar en su próximo álbum, millonarios.

El álbum fue lanzado en octubre de 1999. El álbum no alcanzó el extraordinario nivel de ventas previsto, pero aún así entró en el cuadro # 2 y vendido más de 150.000 copias.


El 2000
Tras la decepcionante actuación de los millonarios la banda optó por comenzar de nuevo en su enfoque de su siguiente álbum, en colaboración con Brian Eno una vez más. Pasaron más de 2000 la grabación del álbum, escribir las canciones y, a continuación, realizar en vivo antes de grabarlos. Se embarcaron en una pequeña gira en el otoño de ese año en el que sus setlists estuvo casi en su totalidad de nuevo material. The album, Pleased To Meet You , El álbum incluyó una obra de arte de la imagen compuesta de las caras de todos los miembros de la banda para crear una nueva persona. El álbum alcanzó sólo # 11, la posición más baja para un álbum de estudio de James desde su firma a la Fontana.

Poco después de su liberación, James llegado al final de su contrato, y Tim Cabina anunció que iba a dejar la banda para concentrarse en otros proyectos de su propio. Han desempeñado un tour de despedida en el Reino Unido a finales de año. Su último concierto ciudad natal, en el Manchester Evening News Arena el 7 de diciembre, fue grabado para un CD y DVD en vivo, se encuentran ... Live . Vivir. Últimos miembros Larry Gott y Andy Diagrama reincorporó para la gira, y Brian Eno también se unió a ellos en el escenario su último concierto en Wembley Arena de Londres. Los álbumes de oro Madre, ha establecido y esguince cervical (cada uno con bonus tracks) fueron re-editado por Mercury Records en el año siguiente, así como una compilación de B-Sides titulado B-Sides Ultra.

El proyecto de compilación de material de la banda y la fábrica de Toro años fue anunciado en 2001, pero el álbum (llamado extraño baile) nunca fue publicada. Los dos primeros álbumes de James, tartamudean y Strip-mina, se presiona de nuevo en junio de 2007, pero sin ningún otro rarezas.

Tim Booth siguió como solista en 2004 con el lanzamiento de su álbum en solitario del hueso, co-escrita y producida por Lee Cenagoso Baker.

Un nuevo álbum, La colección se publicó a finales de 2004, y Siete - El concierto en vivo (una versión en DVD de un vídeo publicadas anteriormente) en 2005.

En enero de 2007, la revista de música Filtro citado anuncio en un cantante Tim Booth sitio web personal, diciendo que "será Tim James reincorporarse a principios de 2007 para una serie de shows en vivo que se anunciará muy pronto." [2] Al mismo tiempo, James «antiguo sitio web fue sustituido por un nuevo dominio en www.wearejames.com. El sitio confirmó la alineación que el que grabó el álbum Construido: Booth, Gott, Glennie, Davies, Hunter y Baynton-Power. Stand confirmado en las entrevistas que se convenció para unirse a la banda después de reunirse con Glennie Gott y el anterior de noviembre para un período de sesiones de bloqueo, de los cuales han nacido nuevas canciones.

Las primeras cinco fechas de la gira se han ampliado a siete el día salió a la venta las entradas (26 de enero) debido a la alta demanda, todo el recorrido había vendido a cabo antes del cierre de actividades. La visita tuvo lugar a finales de abril de 2007, y fue seguido más tarde en el año por más shows en vivo, incluyendo presentaciones en festivales T in the Park y V Festival. La banda también apareció en el Summercase de Barcelona los mejores conciertos de música en España durante el mes de julio de 2007. Diagrama Andy también se reincorporó a la banda como trompetista durante el festival gira.Abril vio la liberación de un nuevo álbum, Como un dulce Daisy - The Singles, acompañado de un DVD de la compilación de todos los vídeos promocionales de la banda.

El nuevo álbum Hey Ma fue liberado el 7 de abril de 2008, y una gira de tres semanas de duración para promover el álbum comenzó el 10 de abril de 2008. Un escenario turístico del Reino Unido llamado "Somos Sonido", seguido en diciembre, en que dos nuevas canciones (Porcupine y miran para otro lado) se de antemano como catadores para un nuevo álbum de estudio. Un álbum en directo con una selección de canciones registradas durante la primavera de 2008 gira fue vendido exclusivamente en los puestos de venta de la mercancía "Somos Sonido" tour. Vivo en 2008 se limitó a 5000 copias.




Aquí algunas de sus canciones.

Ring The Bells.



Getting Away With It (All Messed Up)



Waltzing Along



Say Something (esta versión de un aficionado me gustó)



Sometimes



Heavens

Chemical Brothers...!

Chemical Brothers - Hey Boy Hey Girl

ALBERTO FUJIMORI - (EL JUICIO A FUJIMORI).

Corrían los últimos años de la década del 70, El gobierno de ex presidente Fernando Belaunde había dado poca o ninguna importancia a la ola terrorista que se estab formando en lugares más recónditos del Perú. Con poca capacidad para enfrentar este tipo de acontecimientos Fernando Belaunde Terry llamó a esta corriente: Abígeos.



Julio de 1985, Toma el poder Alan García Perez (sí, el mismo pretencioso, acomplejado, grotesco, mal geniado y alucinado simio que se ha visto jamás por palacio de gobierno). La hasta ese entonces llamada subversión tomaba el control de medio país, cuyos grupos más fuertes eran: El MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amarú) y Sendero Luminoso, Los sindicatos tomaban las calles y los lugares públicos (colegios, universidades, ministerios, etc) eran invadidos por feroces terroristas vestidos de corderos. A esto se sumó la ineficacia y brutalidad económica y matemática de Alan García y esa asquerosa cúpula política que hasta la actualidad siguen tras de él esperando coger algún hueso que su "amo" les arroje. Campeaba la crisis, el dinero podía valer por ejemplo: hoy jueves para comprarte una casa lo que mañana viernes servirá para comprarte un mp3, así estaba la economía, había escacez de alimentos... se tenían que hacer colas interminables mientras los "coches bomba" explotaban en los lugares más marginados, las empresas tenían que pagar "cupos de guerra" a los extorcionadores terroristas bajo temor de asesinato de sus familiares.
Felizmente terminó aquél bochornoso gobierno, y Alan García salió casi a patadas, se convoca a elecciones presidenciales, y sub repticiamente surge un chinito ingeriero montado en un tractor encabezando las encuestas con su agrupación política "no tradicional" 'Cambio 90' ¿su oponente más firme? el pretigioso escritor, Mario Vargas Llosa con su agrupación "Fredemo". Vargas LLosa fué frontal al admitir que sería necesaria una política austera y de shock, El chino aprovechó la poca malicia de Vargas Llosa para intimidar a la opnión pública acerca del shoick que Vargas Llosa quería emplear, en un debate mediocre y digno del chino y su mediocridad cultural, Alberto Fujimori le "ganó" el vivo a Vargas Llosa empelando toda su malicia y perversión delincuencial.

1990, Alberto Fujimori toma el poder y "se hace cargo" cosa que la gente de a pie vio como una señal, por fin, alguién nos tomaba en serio y cuidaba... y en efecto. Fujimori derrotó al terrorismo, ubicó a la clase política en sus escaños, pero algo se gestaba detrás.
Cuando Alberto Fujimori disolvió el congreso de la república (el llamado auto golpe) promulgó en la oscuridad de la noche con sus secuaces y congresistas electos leyes para intentar salir airoso de dichos actos anti democráticos, a su lado siempre el gestor de toda esa maquinaría Vladimiro Montesinos daba el visto bueno a las leyes promulgadas y por promulgarse.



se creo siniestramente el denominado "grupo Colina" y fueron quienes bajo orden de todas las instancias militares superiores cometieron actos de asesinatos, crímenes de lesa humanidad, siendo condecorados por el mismo Fujimori en una sesión solemne y luego amnistiados de las acusaciones que el congreso de la república les imponía, aún recordamos absortos como el criminal pseudo intelectual de Santiago Martín Rivas (lider del grupo Colina) salía escapándose por una ventana trasera del congreso.



Fujimori se cree huyó con varias maletas llenas de dinero y demás cosas, con engaños de que iba a una organización fuera del país se dirigió hacia japón y desde allá renunció por fax, demostrando una vez más sus capacidad delictiva y patética.
¿Por qué Alberto Fujimori viajó a Chile?
Fujimori no podía imaginarse terminar así en la historia, su petulancia lo traicionó, pretencioso y con afán de salir libre de todos los cargos que se imputaban... se dirigió hacia Chile, con la esperanza de que la justicia chilena elimine todos los cargos y pueda así venir sin problemas al Perú para seguir con su orgullo y vanidad que demostró por tanto tiempo. El destino le daba la espalda, fué extraditado al Perú con algunos cargos en su contra y después de ver a sus allegados políticos... como defendían sin razón alguna a este asesino, ladrón sólo nos queda sentir tristeza por ellos, ante su amplia incapacidad y su "corderismo" intelectual.
Hoy Alberto Fujimori Fujimori ha sido condenado a 25 años de prisión y los hijos y allegados afirman que no hubo justicia, irónico pero cierto, quienes avalaron la muerte de estudiantes sin tener un tribunal que los juzgue ahora llorarn porque un tribunal imparcial condenó al delincuente Fujimori.



A continuación dos videos propalados por el prestigioso programa periodístico "Cuarto Poder" emitido el domingo 12 de Abril de 2009.







Satomi Kataoka.

Es inadmisible que una mujer de origen japonés que ignora la realidad del Perú diga sin miramientos lo siguiente: “No había pruebas. Esto es como una caza de brujas de la época medieval” Qué sabrá esta enana japonesa de lo que el criminal hizo, es una ignorante que se casó con Fujimori por interés político. Otra cosa que rebuznó esta impresentable mujer fué lo siguiente: "Pensé que la justicia peruana era algo mejor, pero ese país, que es una mezcla de nazis y Pol Pot, ha condenado a una persona sin ninguna prueba. No lo voy perdonar".

Vnv Nation - Honour

Vnv Nation - Honour

Frases célebres de Ernest Hemingway

1896-1961. Novelista y escritor de cuentos cortos estadounidense. Premio Nobel de Literatura en 1954.

El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la mierda.

Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.

Un idealista es un hombre que, partiendo de que una rosa huele mejor que una col, deduce que una sopa de rosas tendría también mejor sabor.

Conocer a un hombre y conocer lo que tiene dentro de la cabeza, son asuntos distintos.

El hombre tiene corazón, aunque no siga sus dictados.

Un rico es diferente al que no lo es: tiene más dinero.

Intenta comprender, no eres un personaje de tragedia.

Sólo existen tres deportes: el toreo, las carreras de coches y el montañismo. El resto son simples juegos.

Ahora: una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida.

Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.

La moral es lo que hace a uno sentirse bien y lo inmoral es lo que hace a uno sentirse mal.

Es moral lo que hace que uno se sienta bien, inmoral lo que hace que uno se sienta mal. Juzgadas según estos criterios morales que no trato de defender, las corridas de toros son muy morales para mí.

Al oír un eco muchos creen que el sonido proviene de él.

La obra clásica es un libro que todo el mundo admira, pero que nadie lee.

Peter John And Bjorn - Young Folks

Este video me lo acaba de pasar mi amigo Chercy confiando en sus estupendos gustos musicales abrí el video... juzguen ustedes mismos, a continuación: Peter John And Bjorn - Young Folks (Letra Traducida debajo)



SI TE DIJERA LAS COSAS QUE HE HECHO ANTES
SI TE CONTARA COMO SOLÍA SER
SALDRÍAS ACASO CON ALGUIEN COMO YO?
SI CONOCIERAS MI HISTORIA PALABRA POR PALABRA
SI TUVIERAS TODA MI HISTORIA
SALDRÍAS ACASO CON ALGUIEN COMO YO?

YA LO HE HECHO ANTES Y TUVE MI PARTE
NO ME LLEVÓ A NINGÚN LADO
YO SALDRÍA CON ALGUIEN COMO TU
NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO
NI CON QUIÉN HAYAS ESTADO ANDANDO
PODEMOS QUEDARNOS Y VER QUE PASA ESTA NOCHE

Y NO NOS INTERESA LA GENTE JOVEN
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO JOVEN
Y NO NOS INTERESA LA GENTE VIEJOS
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO VIEJO TAMPOCO
Y NO NOS INTERESAN SUS PROPIAS FALLAS
HABLANDO ACERCA DE NUESTRO PROPIO ESTILO
TODO LO QUE NOS INTERESA ES HABLAR
HABLAR SOLO DE TU Y YO

USUALEMENTE, CUANDO LAS COSAS LLEGAN ASI DE LEJOS
LA GENTE TIENDE A DESAPARECER
NADIE ME SORPRENDERÍA A MENOS QUE SEAS TU

Letras4U.com » letras traducidas al español
PUEDO DECIR QUE ESTÁ PASANDO ALGO
LAS HORAS PARECEN DESAPARECER
TODO EL MUNDO SE ESTÁ YENDO, YO SIGO CONTIGO

NO IMPORTA LO QUE HAGAMOS
NI A DONDE VAYAMOS
PODEMOS QUEDARNOS Y VER QUE PASA ESTA NOCHE

Y NO NOS INTERESA LA GENTE JOVEN
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO JOVEN
Y NO NOS INTERESA LA GENTE VIEJOS
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO VIEJO TAMPOCO
Y NO NOS INTERESAN SUS PROPIAS FALLAS
HABLANDO ACERCA DE NUESTRO PROPIO ESTILO
TODO LO QUE NOS INTERESA ES HABLAR
HABLAR SOLO DE TU Y YO

Y NO NOS INTERESA LA GENTE JOVEN
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO JOVEN
Y NO NOS INTERESA LA GENTE VIEJOS
HABLANDO ACERCA DEL ESTILO VIEJO TAMPOCO
Y NO NOS INTERESAN SUS PROPIAS FALLAS
HABLANDO ACERCA DE NUESTRO PROPIO ESTILO
TODO LO QUE NOS INTERESA ES HABLAR
HABLAR SOLO DE TU Y YO
HABLAR SOLO DE TU Y YO

HABLAR SOLO DE TU Y YO
HABLAR SOLO DE TU Y YO

Kraftwerk

Kraftwerk es futuro, pasado, evolución, involución, eternidad...