RADIOHEAD en Lima...!!!
















Quienes hemos vivido nuestra adolescencia acompañados de la música de los Radiohead sólo esperamos un momento como el actual, hoy tenemos la posibilidad de ver ése coloso en vivo, hagamos campaña, unámonos todos y demostremos que podemos...! Radiohead se presentará en Chile en marzo, ya las entradas se han puesto a la venta hoy martes 11 de noviembre.
















Radiohead en vivo

TRAVIS & REM en Lima...!!!




REM en Lima...!

Para quienes pensaban (creo que me debo de incluir) comprar entradas para el concierto de Duran Duran nos ha llevado a la trágica indecisión el saber que la fantástica agrupación R.E.M. formado por Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills, además de sus sonados éxitos "Losing My Religión", "The One I love" y "Everybody Hurts", traerá las canciones de su disco N° 14 en estudio: "Accelerate". llega.., y no llega sola sino que lo hará con la otra fantástica agrupación TRAVIS que acaba de lanzar su sexto álbum: "Ode to J. Smith".
Travis, que se creó a inicios de la década del 90, está integrado por el cantante y compositor Francis Healy, el guitarrista Andrew Dunlop, el bajista Dougie Payne y el baterista Neil Primrose.
Así que ya saben, a reunir dinero, alistar cámaras y lanzar los dados porque...
después de esto no sé si ir al concierto de Duran Duran o asistir a los dos, desde aquí distingo en un tiempo no muy lejano un efecto Wall Street en mis bolsillos... pero por lo menos caminaré con una sonrisa :)

Duran Duran en Lima...!

Según la página oficial de la banda, entre sus últimas noticias nos anuncian su próximo tour por Sudamérica con cinco shows confirmados y otros más por confirmar.

Luego de varios años desde que los chicos de Duran Duran no pisaban tierras latinas les llego el momento. Y qué mejor manera de iniciar su gira que comenzar por Lima. Así es, su presentación en Lima está entre las cinco confirmadas por la página web





















Kylie Minogue en Lima

Kylie Minogue, que además de cantante es también actriz Empezó su trayectoria musical en la década del 80 con el éxito “Loco-Motion” y luego vinieron “Rythm of love”, “I should be so lucky” y las populares "Can't Get You Out Of My Head" y "Come into my world" para que se quedara en el estrellato mundial.

La fecha de su presentación en Lima es la siguiente, según su web oficial 06 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental


Royksopp - Poor Leno

Gracias Beth. qué viva españa...! nada de atentados separatistas, ya sabes :)

Tim Burton (Manos de Pincel)

Tim Burton (Vincent Malloy - voz de: Vincent Price)

Te amo, aunque ignore tu nombre y tu rostro.

Emergí de la oscuridad sin ti,
esperando a oscuras una mirada
cada día ha sido sombras,
Si hubiera una luz
que iluminara mi pecado
y me llevara a ti,
sin temor moriría.
En la primavera,
la tierra verde me traiciona
el sol vigoroso me enseña la hipocresía
contigo en mi corazón
cada instante es tortura
y mientras repaso tus viejas cartas
y ahora y por fin aunque no existas
te respondo:
Yo también te amo.

R.I.P.

Noche,
Tú que escondiste mi cuerpo con alma agobiada
y que besaste tantas veces mis labios
con tu brisa dulce y fría
recoge ahora mis huesos rotos.
¡Oh noche! si supieras cuántas veces te he escrito versos
He esperado de ti, con ansias deformes el ruido de tus grillos
Noche, tú que nunca supiste ser cruel
absorbe mi sangre,
atiende este cuerpo que yace en el pavimento, golpeado
¡Pisotean! gravemente soldados de plomo.